Después de cuatro años de ausencia por lesiones que lo dejaron fuera de las competiciones profesionales de MMA, Leites estará de regreso a la UFC para enfrentarse a Tom Watson, el sábado en el UFC 163.

El brasileño por supuesto que espera recuperar el tiempo perdido en la UFC y agradar a los fanaticos, recordando que el salió de la UFC luego de una derrota ante Anderson Silva donde no fue propositivo y luego ante una terrible presentación ante Alession Sakara donde se ganó el abucheo generalizado del mundo de las MMA.

Esto es lo que comento en una entrevista para Tatame:

Thales Leites: “Los entrenamientos estuvieron muy bien, todo va bien. Mi preparación ha sido mejor que nunca, tengo la oportunidad de retomar el vuelo, todo saldrá bien al final.” 

En la UFC el peleador tiene un record de 5-3, y enfrentara a un ingles que tan solo tiene 2 peleas en el octágono, sin embargo cuenta con amplia experiencia en BAMMA. Aun asi el brasileño sabe que su fuerza está en el Jiujitsu brasileño.

“Mi estrategía es siempre buscar la finalización, independientemente del oponente, soy un representante del BJJ y siempre voy a mirar donde me siento mejor, Pero estos son MMA, voy a pelear en cualquier área.”

De las 20 victorias en su carrera, Thales Leites consiguió 13 por sumisión. El peso mediano fue elogiado recientemente por el doble campeonato de BJJ logrado, colocándolo como uno de los principales representantes del Arte Marcial en la UFC.

A continuación un video subtitulado donde nos habla de sus orígenes y el regreso a la UFC del ex contendiente peso mediano.

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario