El antiguo retador al titulo medio Thales Leites hará su regreso al octágono para enfrentarse al Británico Tom Watson en el evento UFC 163 en Rio de Janeiro, Brasil.

Otra pelea ha sido añadida al evento de Rio de Janeiro UFC 163. El antiguo contendiente al cinturón medio Thales Leites volverá a la UFC después de una ausencia de 4 años y compartirá el octágono con el Británico Tom Watson, esto el próximo 3 de Agosto. La compañía hizo oficial la pelea en la página oficial del evento.

Leites (20-4) ha ganado 6 de sus últimas peleas con esa única mancha siendo una sumisión ante Matt Horwich – la cual fue vengada con una sumisión suya en Marzo del 2012. Las lesiones han evitado que el siga compitiendo desde entonces, pero finalmente esta lo suficientemente saludable para volver a competir y por suerte para el dentro de la UFC. Leites fue despedido luego de haber dado 2 horribles presentaciones ante Anderson Silva y Alessio Sakara (perdiendo ambas, con la segunda siendo en una controversial decisión).

Watson (16-5) es el antiguo campeón medio de la compañía BAMMA y viene de una presentación que le otorgo el bono a la pelea de la noche en su guerra contra Stanislav Nedkov – la cual fano por nocaut técnico en el segundo round. Esto le dio su primer victoria dentro de la compañía, la cual lo salvo de ser despedido luego de haber sido derrotado en su debut ante Brad Tavares. Sin duda alguna este peleador prefiere intercambiar golpes, así que será una pelea entre grappler vs golpeador.

El evento UFC 163 esta programado para presentar una pelea por el titulo pluma entre Jose Aldo y Anthony Pettis, es muy probable que la pelea entre Leites y Watson se lleve acabo en las preliminares. Lo confirmaremos cuando la cartelera oficial sea publicada en un par de semanas mas.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa/UFC

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario