Chan Sung Jung no cree que su golpeo sea inferior al del campeón pluma de la UFC Jose Aldo y planea demostrarlo el próximo 3 de Agosto en Rio de Janeiro.

El retador al titulo pluma de la UFC Chan Sung Jung cree que su golpeo no es tan deficiente como lo cataloga gran parte de publico al compararlo con su oponente del evento UFC 163, Jose Aldo. Sin duda el campeón es considerado uno de los mejores peleadores en todas las Artes Marciales Mixtas y sus 13 victorias por nocuat comprueban que esto es cierto. Aun así mientras muchos pensarían que el Zombie Coreano tiene mejor oportunidades de terminar la pelea en el suelo, el considera que su golpeo es capaz de ir a la par con el del Brasileño.

Esto es lo que comento en una entrevista en UFC.com:

Chan Sung Jung: “Somos bastante similares en términos de golpeo. Mucha gente cree que Aldo es superior a mi en el golpeo, pero no lo creo. La mayor diferencia es el poder de Aldo en su golpeo. Mi estilo intenta debilitar a mis oponentes poco a poco. Aldo lo hace con un solo gran golpe de nocaut.”

Ambos se enfrentarán el próximo 3 de Agosto en la pelea que encabezará el evento UFC 163 en Rio de Janeiro, Brasil. ¿Predicciones? 

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario