Chan Sung Jung también conocido como el Zombie Coreano ha revelado en una entrevista que ganará solamente $20,000 dólares (mas otros $20,000 dólares en caso de ganar) cuando se enfrente al campeón Jose Aldo en el evento UFC 163.

Chan Sung Jung es sin duda alguno el peleador Asiático mas popular dentro de la UFC y posiblemente esta dentro de los 5 peleadores mas populares en toda la división pluma. Por lastima también es uno de los que ganan menos dinero. Durante una entrevista con CorMMA justo antes de partir a Brasil para retar a Jose Aldo en el evento UFC 163,  el Zombie reveló lo siguiente sobre su paga por enfrentarse a uno de los mas temidos peleadores en un evento estelar de un pago por evento:

Chan Sung Jung: “Estaré ganando $20,000 dólares por presentarme mas otros $20,000 dólares en caso de que gane. No recibiré puntos por el pago por evento. Después de otras 2 peleas mas seré capaz de volver a negociar mi contrato. Espero estar en una buena posición para cuando eso suceda.”

En comparación, de acuerdo a la comisión atlética Jose Aldo ganó $240,000 dólares por su defensa del cinturón en el evento UFC 156. ¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario