El campeón de la UFC Jon Jones no cree que Phil Davis tenga las habilidades en sus pies para vencer al peligroso y enigmático Lyoto Machida.

La UFC recientemente llevo acabo una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York con la intención de promover los evento de fin de año. Durante el evento un fanático le pregunto al campeón de las 205 libras Jon Jones sobre sus predicciones para la pelea entre Lyoto Machida y Phil Davis, la cual esta programada para llevarse acabo en un par de horas en el evento coestelar de UFC 163.

¿Cual es la predicción de Bones Jones?

Jon Jones:Creo que Lyoto Machida va a ganar. El tiene un movimiento de píes fenomenal. Machida tiene una muy engañosa mano izquierda. No creo que le nivel de Kickboxing de Phil Davis tenga algo para lidiar con eso.”

Creo que Jones tiene algo de razón en sus palabras. En sus 9 peleas dentro de la UFC, Davis no ha demostrado la capacidad de finalizar a sus oponentes en sus pies. El es un peleador de suelo que tiene la capacidad de mezclar su lucha con sus increíbles habilidades de sumisión. En pocas palabras, su juego de pie solo sirve para establecer sus derribes. ¿Como puede ganar la pelea? Llevando al suelo a Machida para trabajar sus sumisiones. ¿Logrará hacerlo?

¿Alguien de acuerdo con la predicción del campeón?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario