Hasta el día de hoy ningún peleador ha sido capaz de intercambiar golpes con Jose Aldo. ¿Esto impedirá que el Zombie Coreano lo intente? Al parecer no, y el se siente bastante confiado de sus habilidades.

Chan Sung Jung reconoce que en papel, su estilo no choca muy bien con el del campeón pluma de la UFC Jose Aldo, aun así el Coreano esta lo suficientemente confiado como para mantener la pelea de pie si esto es lo que el campeón desea. Durante una entrevista con MMAWeekly, el zombie coreano hablo sobre la gran oportunidad que tiene para sorprender al mundo cuando se enfrente al Brasileño el próximo 3 de Agosto en el evento estelar de UFC 163.

Esto es lo que comento sobre la pelea:

Chan Sung Jung: “No todos los días tienes la oportunidad de pelear por un titulo dentro de la UFC, así que estoy muy emocionado por haber recibido la llamada. Los tiempos en este deporte es algo que no puedes controlar, por lo que en pocas palabras tienes que seguir la corriente. Aldo es lo mas cercano a un peleador perfecto y me doy cuenta que tengo deficiencias en mi juego. En papel puede que esta no luzca como una buena pelea, pero en las Artes Marciales Mixtas pasan cosas que no puedes predecir en papel. Creo que la diferencia llegará en el aspecto mental. Si hay una oportunidad de ir por un derribe, tomaré ventaja de eso, pero aun así estoy muy confiado con mi golpeo. Así que sin duda no me importaría mantener la pelea de pie.”

¿Coronaremos a un nuevo campeón el día de la pelea? ¿O Sung Jung será otra ‘estadística‘ para Aldo?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario