Chan Sung Jung peleará por el titulo pluma de la UFC esta noche en el evento estelar de UFC 163, ¿Que mejor momento para revivir uno de los mas memorables momentos de su carrera? Mientras disfrutan de la impresionante sumisión ‘Twister‘ del Zombie sobre Leonard Garcia, recuerden la historia de esta pelea.

En el evento WEC 48, Jung y Leonard se enfrentaron en una de las guerras mas emocionantes del año. Aunque fue una pelea cerrada, la balanza parecía inclinarse mas hacia el lado de Jung – pero los jueces no estuvieron de acuerdo con esto. Garcia recibió una controversial victoria. Este par fue programado para una revancha en el evento UFC Fight Night 24 en el 2011, pero esta vez Jung no quiso dejar en duda quien era el ganador.

Con una determinación que no había sido vista, el Coreano logro una impresionante sumisión que no habíamos visto jamás dentro del octágono, esto al final del segundo round. Después de esta excelente victoria Jung noqueo a Mark Hominick en solamente 7 segundos y luego venció a Dustin Poirier en una increíble pelea para terminar la pelea con una sumisión en el cuarto round… y ahora tiene frente a si a Jose Aldo.

Habrá mucha violencia esta noche…

Repetición de la revancha contra Leonard Garcia a continuación:

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario