¿Recuerdan el día en que comenzó el reinado de Jose Aldo como campeón?, pues si su respuesta fue negativa, aquí les traemos el video completo de la pelea donde el  Brasileño se corono inicialmente como el campeón de la categoría pluma de la WEC.

Fue en Noviembre del 2009 en el evento estelar de WEC 44 en Las Vegas, Nevada. El Brasileño venía de una muy buena racha de 8 victorias, así como un impresionante nocaut en 8 segundos sobre el entonces contendiente Cub Swanson – presentación que le otorgo la oportunidad de competir por el cinturón de Brown.

No se pueden perder esta histórica pelea, donde Aldo mostro sus habilidades en su pelea de pie, haciendo ver como un amateur al norteamericano quien cayó víctima de las tremendas patadas (y golpes) del agresivo Brasileño.  Además que mejor momento para disfrutar de esta pelea, estando solamente a semanas del esperado regreso de el campeón pluma a la acción ya que pondrá su cinturón en la linea ante Chan Sung Jung en el evento estelar de UFC 163

Pelea completa a continuación:

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario