Durante una entrevista con la revista Fight! Vinny Magalhaes sorpresivamente comento que el siente que debería ser despedido de la UFC si es que pierde ante Anthony Perosh el próximo 3 de Agosto en el evento UFC 163. En esta pelea Magalhaes hará su regreso a Brasil y lo hará con mucha presión en sus hombros  después de su horrible y aburrida derrota ante Phil Davis en UFC 159. Con un récord de 1-1 desde su regreso al octágono ¿Acaso Vinny esta llegando muy lejos al hacer estas declaraciones?

Esto es lo que comento al respecto:

Vinny Magalhaes: “Lo que mas tengo que probarme a mi mismo es que merezco estar junto a los peleadores de nivel elite. Yo debería estar peleando contra los mejores peleadores, lo que significa pelear en la UFC. Solo quiero pelear en la UFC y punto. No me importa si son oponentes dentro del top 10 o el top 5. Si estas en la UFC, estas peleando contra los mejores peleadores y solo quiero demostrar que pertenezco ahí. Si pierdo esta pelea, merezco ser despedido. Seré muy honesto al respecto, por la forma en la que me desempeñe en mi pelea pasada yo podría estar despedido en estos momentos. Ellos no tenían que darme esta oportunidad contra Anthony Perosh. Pero la UFC me dio esta oportunidad y quiero demostrar que lo puedo hacer mucho mejor que en mi última pelea. Pero mas que nada me quiero demostrar a mi mismo que puedo estar en la UFC y que pertenezco ahí.”

Sin duda esta es una muy fuerte declaración, pero mas que nada nos muestra el nivel de confianza que Magalhaes tiene en sus habilidades. El ponerse en una situación de vida/muerte sin duda ayudará a Vinny a motivarse a lo largo del campamento de entrenamiento. ¿Logrará demostrarse que pertenece al octágono? Lo descubriremos en UFC 163. ¿Predicciones?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario