Dos talentosos peleadores que vienen de derrotas están listos para volver a la columna de las victorias. ¿Quien reinará supremo?

La UFC ha programado una interesante pelea para su regreso a Rio de Janeiro, Brasil el próximo 3 de Agosto con el esperado UFC 163. De acuerdo a la página Attaque Total, Vinny Magalhaes se enfrentará a Anthony Perosh.

Magalhaes (10-6) buscará volver de su derrota por decisión unánime ante Phil Davis, la cual se llevo acabo en el evento del mes pasado UFC 159. La derrota rompió su racha de 6 victorias consecutivas y marco su primer derrota desde que regreso a Zuffa en Septiembre del 2012. Mientras tanto Perosh fue terminado por Ryan Jimmo el Verano pasado en Canada. Antes de esto el Australiano se encontraba en una racha de 3 victorias consecutivas.

Será una interesante pelea.

El evento UFC 163 contará con una emocionante pelea por el titulo pluma entre la sensación Brasileña Jose Aldo quien pondrá su cinturón en la linea ante el antiguo campeón ligero de la WEC Anthony Pettis – quien bajará por primera vez a la división pluma para intentar quitarle el cinturón a Aldo.  ¿Necesitan mas para emocionarse por este evento?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/The Canadian Press/Ryan Remiorz

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario