A lo largo de los últimos 8 meses el presidente de la UFC Dana White dejo en claro que Machida era el contendiente número uno. ¿Entonces porque no será el quien peleará contra Jon Jones en el evento UFC 165?

A comienzos del año el presidente de la UFC Dana White le dijo a los reporteros que “Sin duda alguna” Machida se convertiría el contendiente número uno de la división si lograba vencer a Dan Henderson en el evento UFC 157 – por lo que recibiría una pelea contra Jon Jones luego de que el campeón defendierá su cinturón de Chael Sonnen.

White dijo exactamente lo mismo luego de que Machida mandará a dormir a Ryan Bader en Agosto del año pasado. Entonces… ¿Porque la compañía no le ha cumplido estas 2 promesas al Brasileño? Aparentemente no lo han hecho porque Jon Jones no esta interesado en volver a pelear contra Machida.

El presidente de la UFC dio su argumento el día de ayer durante sus encuentros con los medios en promoción de UFC 161:

Dana White: “Dije que le daríamos la pelea a Lyoto Machida. Pero Jon Jones se comporto como diciendo ‘Yo aniquile a Machida, ya me enfrente a Machida, lo aniquile y nunca me he enfrentado a Gustafsson. Yo y Gustafsson tenemos una rivalidad y es la pelea que en verdad quiero.”

Al parecer Jon Jones ha tomado su decisión y ni siquiera Dana White ni Lyoto Machida lo harán cambiar de parecer. Como aprendimos en la catástrofe de UFC 151, cuando el campeón quiere algo hará todo un berrinche para conseguirlo. ¿Cual es la pelea que los fanáticos querían ver? ¿Jones/Machida o Jones/Gustafsson?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario