El ex campeón de Strikeforce de peso completo Alistair Overeem volvería al octágono para el UFC 164 a realizarse el 31 de agosto en el Bradley Center de Milwaukee en Los Estados Unidos, sin embargo aun no se sabe nada de su posible oponente.

Overeem (36-12), el striker holandés de 32 años de edad, recientemente se ha encontrado con contratiempos y problemas para sus peleas en su carrera por conseguir el titulo de la división. Como sabemos inicialmente estaba programado para el UFC 160 en donde se enfrentaría al ex campeón brasileño Junior Dos Santos pero una lesión le obligó a retirarse.

 En el UFC 156 en febrero, sufrió una derrota por nocaut ante Antonio Silva, quien se esta preparando para enfrentar a Cain Velasquez en dos semanas en el UFC 160 el 25 de mayo en Las Vegas. Antes de eso, Overeem no había perdido una pelea en seis años y 12 combates. La derrota viene de otro problema en el 2012. Ya que el estaba programado para disputar el titulo en las mismas fechas en el UFC 146 contra el campeón en ese entonces, recordemos que dio positivo por elevados niveles de testosterona y se le negó una licencia para pelear, lo que le impidió el pelear por nueve meses.

Overeem firmó un lucrativo contrato con el UFC en septiembre de 2011 después de que él fue despedido de Strikeforce, donde ostento el título de peso pesado durante cuatro años.

Fanáticos ¿Qué rival podría ser el siguiente para Overeem?

Foto: Fotografía por Heavy

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario