Aquí vamos de nuevo

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 164, Dana White reveló que el nuevo campeón ligero Anthony Pettis podría haber sufrido una lesión en su rodilla durante su victoria sobre Ben Henderson. De hecho el recién coronado campeón venía de una lesión en su rodilla derecha la cual lo hizo salir de su pelea contra Jose Aldo el pasado 3 de Agosto. Aparentemente en esta ocasión fue su rodilla izquierda la que se encontró en problemas. Esto es lo que comento Pettis sobre el problema:

Anthony Pettis: “No estoy seguro que sucedió con mi rodilla. No estoy seguro aun si Henderson lanzó una patada y yo la cubrí con mi rodilla. La sentí moverse un poco. Pero me iré a revisar. Ben Henderson es el mejor del mundo, cuando te enfrentas a los mejores del mundo las lesiones van a suceder. No la sentí tronar. Me cubrí una patada y no levante lo suficiente mi pierna por lo que me pego directamente en la rodilla. La sentí moverse un poco. Me revisaré, pero en realidad no estoy seguro que sucedió.”

Esperemos que el diagnostico nos diga que no es algo grave. En su entrevista posterior a la pelea Pettis llamo a pelear a Jose Aldo, sin duda la mejor súper pelea que se podría realizar en las pequeñas divisiones. Aun así TJ Grant también esta en la cima de las 155 libras, por lo que una pelea contra él sería más que genial. Esperemos recibir próximamente noticias del estado de Pettis y ojalá lo podamos ver muy pronto de regreso al octágono.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario