Mientras el campeón ligero Ben Henderson y el contendiente Anthony Pettis se preparan para su esperada revancha el día de mañana en el evento UFC 164, mucha de la atención se ha centrado en la primer pelea que ambos guerreros tuvieron en el 2010. La pelea estuvo repleta de acción, bastante pareja y destacada por la impresionante patada de Pettis que mando al suelo a Bendo en el quinto round.

Pettis termino ganando la pelea por decisión unánime, reclamando el titulo de las 155 libras de Henderson. Con estas imágenes aun frescas en nuestra memora, es razonable pensar que muchos fanáticos esperan el mismo desenlace en la revancha. Mientras es seguro que Bendo/Pettis II entregará una fuerte dosis de acción, la pelea podría terminar siendo muy diferente a la original.

Una de las grandes diferencias es Pettis: Él ahora es un peleador más agresivo que el que se enfrento Henderson hace casi 3 años. Por más difícil que sea de creer, Pettis ha evolucionado como peleador en más de una manera. Él no solo esta preparado para convertirse nuevamente en el campeón… esta preparado para mantenerlo junto a su cintura por mucho tiempo.

Anthony Pettis: “Mi mentalidad es muy diferente; mi experiencia, mi golpeo, mi lucha, mi Jiu-Jitsu, todo esta en el más alto nivel. Mi dieta también. Esto de las Artes Marciales Mixtas se ha convertido en un estilo de vida para mi. La primera vez que nos enfrentamos yo tenía solamente 22 años y apenas iba a cumplir 23. Ahora tengo 26 años y he hecho de este deporte mi estilo de vida. He aprendido mucho y ahora soy más experimentado en las Artes Marciales Mixtas. Definitivamente soy un Anthony Pettis muy diferente.”

“Ya nada me detiene. Cuando salga ahí, dejaré mi cuerpo ir. Cuando me detengo, estoy pensando en el otro peleador, cual es su estrategia y que es lo que esta pensando hacer y como es que lo voy a finalizar. Solo necesito salir ahí a ser yo mismo. Cuando soy yo mismo, soy muy peligroso. Todo mundo sabe eso. Es por eso que me ha ido tan bien en mis últimas 2 peleas.”

¿Predicciones para la esperada revancha del día de mañana?

[poll id=”124″]

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/WEC Productions LLC/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario