Ben Henderson y Josh Barnett se han abierto como grandes favoritos para sus respectivas pelea en el evento UFC 164 contra TJ Grant y Frank Mir. ¿Por quien apostaras tu?

El campeón ligero de la UFC Ben Henderson y el antiguo campeón Josh Barnett se han abierto como grandes favoritos en sus pelea dentro del evento UFC 164, con ambas lineas teniendo rápido moviendo. Sus respectivos oponentes son TJ Grant y Frank Mir, por lo que hay grandes posibilidades de hacer dinero al apostarle a ellos. Así lucen las lineas de apuesta cortesía de BestFightOdds:

Ben Henderson: -203
TJ Grant: +167

Josh Barnett: -230
Frank Mir: +217

Para mi la linea de apuesta entre Benson y Grant es perfecta para hacer algo de dinero. Tengo que admitir que cronológicamente he subestimado a TJ Grant a lo largo de su asenso por la división de los pesos ligeros, el es capaz de vencer a Ben Henderson y de hacerlo de manera contundente. Aun así Henderson es un atleta innato, con la habilidad de superar a Grant en todos los aspectos del deporte. Esta es una decisión difícil pero creo que ambos peleadores se encuentran en una buena posición para hacerle ganar dinero al apostador.

El caso de Barnett vs Mir es otro cuento, especialmente por la inconsistencia de Frank. En verdad rara vez le apuesto ya que simplemente nunca se sabe con este tipo. Barnett por otra parte ha sido consistentemente dominante ante oposición de bajo nivel, ¿Como lucirá al enfrentarse a alguien que consistentemente se ha enfrentado a lo mejor que tiene la UFC para ofrecer? Esa es la interesante incógnita de esta pelea.

¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario