Brandon Vera volverá a la división de los pesos completos, donde se enfrentará a Ben Rothwell en el evento UFC 164 de Milwaukee.

Dos veteranos de la UFC están programados para enfrentarse en una peligrosa pelea que podría dejar sin trabajo al perdedor. Fuentes cercanas a la pelea han confirmado que Ben Rothwell se enfrentará a Brandon Vera en el evento UFC 164. Este evento se llevará acabo el próximo 31 de Agosto en Milwaukee.

Esta será la primer pelea de Vera en la división de los pesos completos en mas de 5 años, además de su primer aparición en 12 meses. Vera compitió por última vez en Agosto del año pasado, donde perdió en el cuarto round a manos del legendario Shogun Rua. En sus inicios, Vera debuto dentro de la UFC como un peso completo, donde se lanzo a la cima de la división al conseguir 4 victorias consecutivas hasta ser derrotado por Tim Sylvia y Fabricio Werdum – para luego decidir bajar de división. A partir de ahí Vera simplemente no pudo volver a ser el mismo de antes, logrando un récord de 404.

Por su parte Rothwell tiene una mezcla de victorias y derrotas desde que competía dentro de la ya difunta compañía IFL. Notablemente el volvió a los ojos de los fanáticos luego de mandar a dormir a Brendan Schaub en UFC 145. En su última pelea Rothwell fue sometido por Gabriel Gonzaga.  ¿Predicciones para esta pelea fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario