Una vez mas la UFC se ha inclinado por formalizar una pelea entre Clay Guida y Chad Mendes. ¡Esperemos que no vuelva a suceder otra lesión!

Una pelea de pesos pluma anteriormente programada para el evento UFC on Fox 7 volverá a intentarse el próximo 31 de Agosto en el evento UFC 164. Ariel Helwani reporto la noche de ayer durante el programa UFC Tonight que Chad Mendes y Clay Guida siguen interesados en una pelea entre ellos, por lo que la compañía se asegurará de que suceda.

Ariel Helwani: “Fuentes cercanas a la UF se están inclinando nuevamente a una pelea entre Clay Guida y Chad Mendes, posiblemente en el evento UFC 164 el próximo 31 de Agosto.”

Guida (30-13) salió de su pelea original contra Mendes debido a una lesión. Este peleador es muy conocido por sus memorables guerras en la división de los pesos ligeros, pero por lastima ha sido blanco de criticas por sus mediocres peleas ante Gray Maynard y Hatsu Hioki. Mendes (14-1) por su parte ha mandado a dormir a sus últimos 3 oponentes. Su única derrota fue ante el actual campeón Jose Aldo y como podrán dar cuenta desde entonces el entro en una agresiva racha de finalizaciones.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario