El antiguo campeón de la UFC Josh Barnett hará su primer aparición dentro de la compañía en mas de 11 años cuando se enfrente a Frank Mir el 31 de Agosto.

Los fanáticos han deseado desde hace mucho ver a estos 2 pesos completos competir y todos tendremos la oportunidad de verlo el próximo 31 de Agosto en Milwaukee. El recien firmado Josh Barnettt competirá dentro del octágono por primera vez desde el 2002 cuando se enfrente al antiguo campeón Frank Mir. La UFC tweeteo la noticia hace un par de minutos:

Barnett (32-6) recientemente firmo con la UFC luego de una carrera en Strikeforce que nos hizo verlo llegar a la final del celebre Grand Prix. El peleo por última vez en Enero donde venció a Nandor Guelmino por Sumisión en el evento final de Strikeforce. Mientras tanto Frank Mir viene de una derrota por decisión ante Daniel Cormier (el último hombre en vencer a Barnett).

El evento UFC 164 se llevará acabo el próximo 31 de Agosto en Milwaukee y hasta el momento solamente tiene otras 3 peleas confirmadas. Dos excelente guerras de contendientes pluma en Clay Guida vs Chad Mendes y Dustin Poirier vs Erik Koch así como el regreso de Brandon Vera a la división de los pesos completos, para ser recibido por el gigante Ben Rothwell.

¿Predicciones para esta pelea?

Captura de pantalla 2013-05-29 a la(s) 18.33.51

Foto: Fotografía cortesía de USA TODAY Sports

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario