Luego de que TJ Grant sufriera una concusión durante sus entrenamientos para su pelea contra Ben Henderson (y fuera forzado a dejar su pelea por el titulo) la UFC programo a un reemplazo que sin duda el campeón conoce bastante bien… Anthony PettisShowtime es el último hombre en haber derrotado a Benson y el hecho que esta revancha encabece el evento UFC 164 es algo perfecto ya que casualmente la velada se llevará acabo en la ciudad natal de Pettis el próximo 31 de Agosto.

¿Coincidencia o el destino? Cual sea el caso los fanáticos recibirán una pelea que sin duda hemos estado esperando por años.

La pelea entre Ben Henderson y Anthony Pettis rápidamente se ha convertido en “la pelea que tienes que ver” en la segunda mitad del 2013. Además de la larga historia entre estos peleadores así como su fuerte rivalidad, la pelea promete ser un emocionante choque de estilos opuestos.

Pettis es uno de los peleadores mas innovadores y versátiles de las Artes Marciales Mixtas, teniendo la habilidad de terminar la pelea en una interminable variedad de maneras. Por otra parte Henderson ha conseguido su éxito gracias a su fuerza y sus implacables ataques, todo mientras se mantiene apegado a su estricta estrategia. ¿Quien se llevará la victoria?

Para emocionar a los fanáticos aun más a continuación les presentamos el trailer oficial (en español) del evento:

¿Predicciones para esta excelente revancha?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario