El entrenador en jefe del campeón ligero de la UFC Ben Henderson ha dado su opinión personal de la famosa patada voladora de Anthony Pettis.

El campeón ligero de la UFC Ben Henderson tiene una sola mancha en su récord desde el 2007 y es la perdida de su cinturón de la WEC a manos de Anthony Pettis en el 2010. Ahora que ambos peleadores han sido programados en una revancha por el titulo de Benson en el evento UFC 164, los expertos de apuestas ya están favoreciendo al retador.

Como podrán imaginarse el entrenador de Henderson John Crouch esta bastante molesto con la noticia, especialmente porque no siente ni la mas mínima pizca de agrado por Anthony Pettis. Durante su entrevista en el programa The MMA Hour el día de ayer Crouch decidió tocar un interesante tema, su opinión de la famosa patada Showtime:

John Crouch: “Fue pura suerte. Es como ser atrapado por un golpe. Todos los mejores peleadores han perdido, ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cuantas veces ha visto Anderson Silva la sumisión de Ryo Chonan? ¿Cuantas veces verá como Chris Weidman lo atrapa con ese gancho? Si eres grande, compites contra los mejores del deporte, en un punto tendrás que tener un momento desafortunado. Lo que va a suceder es que hablaran de el por mucho tiempo y lo repetirán, pero solamente es otro momento. Solo fue un pequeño momento. Hubo otros 24 minutos con 59 segundos en la pelea. Lo único que puedo recordar de la patada Showtime o como quieras llamarla es que Ben se levanto y tomo una pierna para finalizar la pelea. El iba a conseguir ese derribe, si la pelea hubiera tenido otros 15 segundos Anthony hubiera terminado en su espalda.”

El entrenador de Benson paso a criticar la forma en la que Pettis recibió su pelea por el cinturón diciendo ‘Hablo su camino hasta esta pelea‘.

“No es que Benson no este particularmente emocionado con la revancha, es solo que no le gusta la ruta que tomo Pettis para llegar ahí. Pettis es un gran peleador y es un aceptable reemplazo del lesionado TJ Grant. Pero Pettis hizo campaña para esta pelea inclusive antes de que Grant fuera forzado a salir. Ese tipo de comportamiento, esta nueva tendencia de recibir peleas de campeonato que no se merecen, no nos gusta. Lo odio de hecho pero es parte de nuestro deporte. Es innegable. La gente dentro de la UFC le responde a los bocones que dicen cosas alocadas.”

Henderson y Pettis se enfrentarán en el evento estelar de UFC 164 el próximo 31 de Agosto.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario