Para el entrenador de Jose Aldo, Anthony Pettis fingió su lesión para no tener que enfrentarse al brasileño el Sábado pasado en el UFC 163 donde el coreano Chan Sung Jung a final de cuentas acepto la pelea brindando una excelente presentación frente al campeón pluma del UFC. Aun así las teorías de conspiración no comenzaron con la lesión, la especulación comenzó luego de que TJ Grant se lesionará por lo que Pettis entro a reemplazarlo para enfrentarse a Ben Henderson en su ciudad natal – a menos de 1 mes de su anterior pelea contra Aldo.

Sin dudas el entrenador de Aldo es un firme creyente de las teorías de conspiración, como lo revelo en una reciente entrevista:

Andre Pederneiras:En mi opinión Anthony Pettis nunca se lesiono. Estoy rezando para que Anthony Pettis gane el cinturón de peso ligero y se enfrente a Jose Aldo entre ambas divisiones. Para mí, no se quiso arriesgar. Él vio que no iba a dar el peso, que no era tan fácil como pensaba.”

¿Pero que opina Anthony Pettis sobre estas acusaciones? Su respuesta a continuación:

Anthony Pettis: “Es estúpido para él que diga una cosa así. Era una pelea de ensueño para mi. Mi lesión fue real y la UFC fue la que me retiro de la pelea. Espero poder ganar mi próxima pelea y poder pelear contra Aldo en las 145 libras.”

Pettis se enfrentará a Ben Henderson en el UFC 164 el 31 de agosto en Milwaukee. Si es capaz de destronar al campeón de peso ligero, seguramente se daría una súper pelea entre Pettis y Aldo.

¿Qué opinan fanáticos?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario