Erik Koch esta buscando volver de su derrota ante Ricardo Lamas y siente que una pelea contra Dustin Poirier sería la mejor opción para volver al camino correcto.

El contendiente pluma Erik Koch esta buscando volver a la hilera de las victorias lo mas pronto posible y el siente que Dustin Poirier será la persona que lo ayudará a llegar ahí. Después de haber perdido su racha de 4 victorias consecutivas al ser brutalmente terminado por Ricardo Lamas, Koch esta muy desesperado por volver al octágono por lo que tiene una fecha, ubicación y oponente en mente.

Como todos saben la UFC viajará a Milwaukee el próximo 31 de Agosto para celebrar el evento UFC 164 por lo que una pelea ahí tiene sentido para Erik – después de todo el entrena con Duke Roufus en Milwaukee. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con CageFanatic:

Erik Koch: “Quiero pelear contra Dustin Poirier. Esa es la pelea que mas sentido tiene para mi y es la pelea que quiero que suceda, así que espero que el sea mi próximo oponente.”

Koch (13-2) actualmente es considerado el peleador número 9 en los rankings oficiales de la compañía y estuvo programado para enfrentarse a Jose Aldo en dos distintas ocasiones, peor por lastima la pelea nunca se dio por lo que termino compitiendo contra Lamas. Por su parte Poirier (13-3) es considerado el peleador número 7 de la división, pero por lastima ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas.

Ambos pesos pluma estuvieron programados para enfrentarse en el evento UFC 143 en Febrero del 2012, pero por lastima una lesión en Koch forzó la cancelación de la pelea. Ahora luego de 1 año ambos peleadores vienen de derrotas de alto perfil y sus caminos se han vuelto a cruzar. Creo que sería una excelente pelea.

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario