Los emocionantes pesus pluma Erik Koch y Distin Poirier están programados para pelear en el evento UFC 164 en Milwaukee.

Mientras el regreso de la UFC a Milwaukee tiene prácticamente determinado que un peleador del campamento Roufussport (de Milwaukee) compita en la cartelera. Este peleador será el peso pluma Erik Koch, quien se enfrentará a Dustin Poirier en la cartelera principal del evento UFC 164 el próximo 31 de Agosto.

Koch (13-2) estuvo en linea para una pelea por el cinturón en 2 ocasiones distintas, por lastima lesiones para el y Jose Aldo evitaron que ambos se enfrentaran por lo que tuvieron que competir contra distintos oponentes. Contra Ricardo Lamas en UFC on Fox 6, Koch fue finalizado por primera vez en su carrera, luego de una serie de brutales codazos desde la montura.

Poirier (13-3) ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas, ante Chan Sung Jung y Cub Swanson teniendo solamente una victoria sobre Jonathan Brookins en medio de las derrotas. El estuvo programado para enfrentarse a Koch en UFC 143 pero por lastima Erik sufrió una lesión (así es, se lesiono y en su siguiente pelea recibió una oportunidad para el campeonato) por lo que Poirier termino compitiendo contra Max Holloway.

El evento UFC 164 hasta el momento tiene 2 peleas programadas, Chad Mendes vs Clay Guida y Brandon Vera vs Ben Rothwell con rumores muy fuertes que dicen que Diego Sanchez competirá en esta cartelera.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario