Al parecer a TJ Grant no le agrado en nada el hecho que Anthony Pettis intentará robarle su pelea por el cinturón contra Ben Henderson, ya que decidió llamar sus acciones como de "bajo nivel" y "sucias".

Cuando la lesión de Anthony Pettis lo forzó a dejar su anticipada pelea por el titulo pluma contra Jose Aldo, el inmediatamente comenzó a buscar una pelea por el titulo ligero de Ben Henderson comentando lo siguiente: ‘Puedo estar 100% listo para enfrentarme a Ben Henderson en Milwaukee. Con el debido respeto a TJ Grant, Milwaukee es mi ciudad y la pelea contra Ben es la pelea que todos han querido por años‘.

Como todos saben TJ Grant se enfrentará a Ben Henderson en el evento estelar de UFC 164 y durante una reciente entrevista en el show de radio de ESPN, Grant critico las intenciones de Pettis e inclusive llevo las cosas un poco mas allá al llamarlo “sucio“:

TJ Grant: “Desearía que hubiera manejado las cosas un poco diferente; el de todas las personas, lo sentí como una falta de respeto, el hacerle esto a alguien que se ha ganado el derecho de pelear no esta bien. Desafortunadamente el se lastimo pero sus aciones fueron de muy bajo nivel. No me gustaría comenzar todo esto de hablar, pero en verdad yo llegue aquí de manera legitima, yo me lo gane. Al final, lo que el estaba tratando de decir es que quería mi pelea por el cinturón lo cual es una falta de respeto. Fue un movimiento sucio.” 

Sin duda Grant tiene todo el derecho de estar molesto, el movimiento de Pettis fue un poco fuera de lo esperado… pero tampoco podemos culparlo por haberlo intentado. Igual y si Grant logra vencer a Benson, ¿No sería genial ver una pelea entre Pettis y Grant? Después de todo su rivalidad es oficial desde hoy.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario