El evento UFC 164 ha recibido otra gran pelea de pesos ligeros, esto cuando Jamie Varner se enfrente a Gleison Tibau en Milwaukee.

El antiguo campeón de la WEC Jamie Varner ha estado pidiendo un regreso a la acción en Agosto luego de un muy ajetreado 2012 y finalmente el día de hoy la UFC le ha dado a su próximo oponente. Hoy la compañía anunció que Varner se enfrentará a Gleison Tibau en el evento del 31 de Agosto UFC 164.

Para Varner (21-7-1) su regreso a la UFC marcó el renacimiento de su carrera, especialmente luego de haber logrado un récord de 1-4-1 después de haber defendido su cinturón de Donald Cerrone en el 2008. El logro una de las sorpresas mas grandes del año e el 2012 luego de haber mandado a dormir a Edson Barboza en su regreso a la UFC, después de eso el dio una muy entretenida y competitiva pelea contra Joe Lauzon y mientras que perdió la pelea por sumisión en el tercer round – sin duda esta fe una de las guerras mas emocionantes del año. El concluyo el año con una victoria por decisión dividida sobre Melbin Guillard en el evento UFC 155.

Tibau (27-9) por su parte acaba de competir en su pelea #19 dentro de la UFC el pasado Mayo, donde logro someter a John Cholish en el segundo round. El Brasileño ha ganado 5 de sus últimas 7 peleas con estas 2 derrotas siendo ante Khabib Nurmagomedov y Evan Dunham. Tibau es muy conocido por cortar enormes cantidades de peso para lograr al limite de la división ligera.

El evento UFC 164 será estelarizado por una pelea por el titulo ligero entre el campeón Ben Henderson y TJ Grant, mientras que en el co-evento estelar Josh Barnett volverá al octágono para enfrentarse a Frank Mir.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario