Parece que todo mundo quiere pelear contra Jose Aldo después del UFC 164 que se realizo el pasado Sábado, donde Anthony Pettis se convirtió en el nuevo campeón ligero del UFC luego de someter a Benson Henderson en el primer asalto. Después de sus respectivas peleas, Pettis y Chad Mendes expresaron su interes por enfrentarse al campeón pluma.

En una entrevista para Tatame, Aldo se abrió sobre una gran cantidad de temas incluyendo lo sucedido este pasado Sábado así como su teoría de quien será su próximo oponente:

Jose Aldo: ”Se esperaba una pelea más disputada. La primera fue mucho mejor, pero esta vez , me esperaba una pelea diferente de lo que paso. No creo que Pettis o Henderson esperaban que terminara así, por la sumisión.”

El campeón dijo que está listo para enfrentarse a cualquier rival que le pongan enfrente:

Creo que esta pelea sucederá, sí, todo el mundo habla de eso, todo el mundo la quiere , pero no decido yo. Creo que Dana White se sentará con todo el mundo , con Joe Silva , y decidirá yo quiero pelear no importa quién sea, estaré listo. Dana me sugirió que fuera en mi peso, el pensó descender de categoría para enfrentarse a mí, creo que fue una falta de respeto no sólo a mí sino a toda la categoría. Ya que pidió la pelea y se la dieron.”

Sobre sus próximos rivales, Aldo cree que aun tiene muchos rivales en la línea para enfrentarse en su división, las declaraciones completas a continuación:

“Ricardo Lamas era el siguiente, pero se entrometió él (Pettis), luego se lesiono y entro el zombie, creo que el próximo es Lamas , pero también merece otra oportunidad Chad, es el número uno y si sigue haciendo su trabajo en el futuro podríamos enfrentarnos.”

Entonces el brasileño no le teme a ningún rival como ya lo publicamos (nota aquí), seguramente le pondrán a pelear nuevamente con Chad Mendes, Ricardo Lamas y contra Anthony Pettis (no sabemos en que orden), un campeón que no le huye a los retos, ¿Contra quien les gustaría verle pelear?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario