Anthony Pettis recibirá su preciada pelea por el titulo a finales de este mes y buscará ponerle fin a la reciente tendencia de campeones que buscan ganar sus peleas en la tabla de puntajes.

Anthony Pettis ha tenido un duro camino a la cima, pero después de la cancelación de su pelea por el titulo pluma contra Jose Aldo, Pettis terminó programado en una pelea contra el campeón ligero Ben Henderson en el evento estelar de UFC 164. Sin duda Anthony es uno de los peleadores mas emocionantes de la compañía, llegando solamente a decisiones en 3 peleas dentro de toda su carrera.

Para Pettis su estilo de pelea posee un enorme beneficio para el deporte, ya que en su opinión estamos en una era donde los campeones se han convertido en peleadores de puntaje. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con MMA Fight Corner:

Anthony Pettis: “Puedes ver que muchos campeones se han convertido en peleadores de puntaje. Estos tipos quieren mantener sus cinturones, pero siempre hay 2 lados de la historia. Cada retador es muy talentoso. Ve a la división de los pesos ligeros, todo mundo ahí es una pelea difícil. Se necesita de un factor de cambio para tener a alguien dominando estas peleas. Eso es lo que busco hacer. Todo lo que puedo hacer es salir ahí, implementar mi estrategia y esperar por lo mejor. Quiero ser el tipo que salga ahí y le de a los fanáticos un show. Al final de cuentas eso es lo que busco. Solamente tienes tantas peleas contra tantos oponentes, que solo buscas convertirte en el tipo que los fanáticos quieran ver porque nunca saben lo que va a suceder. En verdad le apunto a ser ese peleador diferente y poderme así  separarme del grupo.”

Pettis se enfrentará a Ben Henderson el próximo 31 de Agosto en el evento estelar de UFC 164.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía UFC.com

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario