El contendiente al titulo ligero Anthony Pettis habló en una reciente entrevista sobre la cadena de circunstancias que lo llevaron a enfrentarse a Ben Henderson en su ciudad natal en el evento UFC 164.

Durante una reciente entrevista con Damon Martin el contendiente al titulo ligero de la UFC Anthony Pettis se dio el tiempo para hablar sobre la extraña racha de situaciones que lo llevaron a recibir una pelea por el titulo ligero contra Ben Henderson en el evento estelar de UFC 164en su ciudad natal de Milwaukee.

¿Que extraña racha de situaciones? Primero que nada Pettis se lesiono y fue forzado a dejar su pelea en el evento UFC 163 contra el campeón pluma Jose Aldo. Luego TJ Grant sufrió una concusión en sus entrenamientos por lo que fue retirado de su pelea contra Bendo, para ser reemplazado por nada mas y nada menos que el rival mas grande del campeón: Showtime Pettis.

Esto es lo que comento sobre el tema:

Anthony Pettis: “No es como que no sucedió nada. Me lesione mi rodilla, sigue siendo una lesión muy seria, pero no era tan mala como para dejarme fuera de acción. Como mínimo eran 6 semanas fuera de acción, pero tengo a un gran terapeuta aquí y me siento lo suficientemente confiado como para tomar esta pelea. No puedes decir que no cuando la UFC te llama, especialmente para una pelea por el cinturón. Lo mas loco de todo es que de hecho ya volví a mis entrenamientos e hice mi primer sesión de sparring, me sentí tan bien que estaba pensando en volver a la acción en Octubre para enfrentarme a Josh Thomson. Me estaba preparando para eso, tratando de volver al gym. Pero por suerte la UFC me llamo con las mejores noticias de mi vida.”

“Inclusive me llego a preguntar ‘Demonios, ¿En verdad esta lesionado TJ Grant? ¿Es acaso todo esto parte de un plan mucho mas grande?‘. Simplemente es de locos. La manera en la que sucedió todo y la forma en la que se ha estado dando. Es uno de esos cuentos de hadas,  se suponía que nada de esto iba a pasar, pero todo salió a la perfección.”

“De hecho yo también estaba pensando en lo mismo, el como es posible que TJ Grant se haya lesionado, no creí que fuera verdad. 2 tipos no se pueden lesionar en 2 divisiones en peleas consecutivas por el titulo. No lo se, simplemente todo resulto a mi favor. No quiero seguir pensando en esto. Esta es la pelea mas grande de mi vida en mi ciudad natal. Solo quiero ese contrato para firmarlo y poder estar al 100%.”

El evento UFC 164 se llevará acabo el próximo 31 de Agosto en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. Aquí les dejamos lo que va de la cartelera para que le den un vistazo. ¿Predicciones para el esperado evento principal? 

Benson Henderson vs. Anthony Pettis [Titulo en Juego]
Josh Barnett vs. Frank Mir
Clay Guida vs. Chad Mendes
Erik Koch vs. Dustin Poirier
Ben Rothwell vs. Brandon Vera
Gleison Tibau vs. Jamie Varner
Chico Camus vs. Kyung Ho Kang
Nikita Krylov vs. Soa Palelei
Tim Elliott vs. Louis Gaudinot
Derek Brunson vs. Yoel Romero
Magnus Cedenblad vs. Jared Hamman
Pascal Krauss vs. Hyun Gyu Lim
Ryan Couture vs. Quinn Mulhern

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario