Pettis (16-2) esperaba bajar de división para enfrentarse a Jose Aldo en Agosto, pero por lastima el fue forzado a dejar la pelea debido a una lesión. Sin embargo el espectacular peleador buscar retomar su carrea en los pesos ligeros y quiere enfrentar al campeón Ben Henderson, esto en vez de que el campeón se enfrente a TJ Grant (pelea programada para UFC 164).

El UFC 164 se llevará a cabo 31 de agosto, solo cuatro semanas después de la pelea planificada para el UFC 163 contra Jose Aldo. Para Pettis, tal reprogramación significaría una oportunidad de pelear en su ciudad natal de Milwaukee.

Anthony PettisPuedo estar al 100 por ciento listo para enfrentar a Benson Henderson en Milwaukee, con todo el debido respeto a TJ Grant, Milwaukee es mi ciudad, y la pelea contra Ben es la pelea que todos han querido durante años.”

El peleador entonces espera que White le de una oportunidad por el titulo ligero aun cuando actualmente está lesionado, Pettis espera estar listo para su pelea ante Henderson, el presidente del UFC hablo al respecto.

Dana White: “Él habló con un doctor, y el doctor le dijo que está fuera unas seis semanas y que necesitará un buen terapeuta (físico). “

Sin embargo el peleador está buscando una segunda opinión para ver si pudiera estar de vuelta más pronto de lo pensado. También aseguro que Pettis sigue en la línea por el cinturón de peso ligero y pluma.

 “El está sin duda en la línea (de peso pluma), pero ya veremos qué pasa…. él podría luchar contra Aldo o pelear con el ganador de Henderson y TJ Grant.” -Dijo Dana White.

¿Cuales son sus opiniones de las declaraciones de Pettis?

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario