Para los que lo hayan experimentado, no hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo (o expulsado de tu escuela). Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de a dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

El día de hoy  en el evento UFC 164, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota mas para algunos de estos tres significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Jared Hamman. Los números no mienten, Hamman tiene un récord dentro de la UFC de 2-4 y se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas. Si es cierto que él siempre sale a pelear, pero el perder ante Cedenblad en las preliminares en Facebook sin duda significaría un despido seguro.

Magnus Cedenblad. Hablando de Cedenblad, él tiene un récord de 0-1 dentro de la compañía y no demostró demasiado en su derrota. Hay una pequeña posibilidad de que continúe con empleo a pesar de una derrota (especialmente si lo ponen a competir en un evento en Suecia) pero es mucho más probable que sea despedido si es derrotado.

Ryan Couture. Si Couture es despedido, no creo que sea por la fuerte rivalidad entre Ryan Couture y Dana White. Seguramente la compañía no querrá a un peleador con un récord de 0-2 (si es que pierde). Además este peleador ya tiene 31 años, sería una historia completamente diferente si estuviera en sus 2o’s, tendría más tiempo para ser desarrollado. Pero no, creo que será despedido con una derrota.

Brandon Vera. Vera ya ha sido despedido, pero recibió un gran milagro luego de que Thiago Silva fuera atrapado haciendo trampa en sus pruebas de dopaje. Vera tuvo una victoria sobre Eliot Marshall y luego recibió una paliza a manos de Shogun Rua, pero aun así demostró demasiado corazón. Aun así su récord en las últimas 5 peleas es de 1-3 y 1 no contest. El cambiar de división podría alternar su destino a pesar de una derrota… pero creo que es más probable que sea despedido.

¿Quien más creen que corra riesgo de irse con una derrota?

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario