Al Laquinta espero más de 1 año para poder volver al octágono. Múltiples lesiones mantuvieron a este peleador fuera de acción desde que fue derrotado por Michael Chiesa en la final del reality TUF 15 en Junio del 2012. Pero este Sábado Laquinta justifico la espera ya que logró dar una impresionante presentación que le otorgo una victoria por decisión unánime sobre Ryan Couture, esto en las preliminares del evento UFC 164.

Los 3 jueces calificaron la pelea como un 30-27.

Aun así Couture también tuvo sus momentos, particularmente al conectar patadas y un ocasional rodillazo volador. Por lastima él no tuvo respuesta ante el fuerte boxeo de Laquinta, quien también consiguió un par de derribes mientras que evito los derribes de Couture. Para el tercer round un muy lastimado Couture estaba claramente cansado. Para aprovechar la oportunidad Laquinta aceleró el paso y demostró un fuerte corazón hasta el final del round.

Al Laquinta: “Quería hacer esto por el equipo Serra Longo, así es amigo. Lo Golpee bastante duro, pero el seguía viniendo. Quería finalizarlo, pero recibí la decisión.”

Laquinta mejoró su récord a un 6-2-1 y consiguió su primer victoria dentro del octágono. Por otra parte el futuro de Couture ha sido objeto de mucha especulación luego de que su padre (un miembro del salón de la fama de la UFC) se fuera a trabajar con Viacom (Bellator), además de esto añadan una segunda derrota consecutiva y las cosas no lucen nada bien para este peleador.

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario