Parecía que solamente era cuestión de tiempo para que Ben Rothwell noqueará a Brandon Vera, ¿El problema? Primero tenía que alcanzarlo. Vera exitosamente logró evitar el poder de Rothwell a lo largo del primer round de la pelea, batallo un poco en el segundo pero en el tercero ‘Big Ben’ decidió que ya había tenido suficiente.

Rothwell decidió tomar las riendas de la pelea y tomo el centro del octágono para lanzar una mortal dosis de derechas y rodillazos que finalizaron a Brandon Vera en el minuto 1:54 del tercer round en el evento UFC 164.

Ben Rothwell: “Si veo sangre, es muy obvio que todos saben que me gusta pelea. Lo atrapé y lo finalice. Era hora que le demostrará a la UFC lo que puedo hacer en el tercer round. Estoy aquí para darle a los fanáticos lo que quieren ver.”

Luego de la pelea Rothwell llamo a pelear a Travis Browne, una pelea que no tiene mucho sentido dentro de la división pero apoyo la iniciativa de Ben por buscar a un alto contendiente. ¿Alguien propone a un oponente más adecuado para Big Ben?

Foto: Fotografía cortesía de Rob Tringali/Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario