Josh Barnett esperó 11 años para volver a la UFC. Una vez ahí, no le tomo mucho tiempo para cumplir el trabajo. Mientras que su pelea contra Frank Mir en el evento coestelar de UFC 164 terminó de manera muy prematura, lo que no quedo en duda fue la dominación de Barnett en esta pelea. Josh logró anotar la victoria por nocaut técnico en el minuto 1:56 del primer round.

Josh Barnett: “Les diré esto, yo se que no quería que la pelea terminará. Yo y Frank somos el tipo de personas que preferimos morir a rendirnos. Así es esto.”

Barnett se mostró implacable contra Mir desde el inició de la pelea y mientras que Frank logró tolerar las primeras ráfagas (además de hacer un poco de daño en el clinch), Barnett eventualmente tomó el control de la pelea. Barnett logró conectar con un monstruoso rodillazo que mandó a Mir a la lona con sus manos y rodillas en el suelo.

Mientras que pareció que Mir estaba a 1 o 2 golpes más de terminar completamente inconsciente, Barnett no tuvo ni siquiera la oportunidad de ponerle fin a la pelea, esto ya que el referí Robert Hinds entró a parar la acción. Mir rápidamente se levantó para protestar el paro del combate.

Con la victoria Barnett ha ganado su pelea número 10 en sus últimas 11. Mientras tanto Mir (16-8) se encuentra en su primer racha de 3 derrotas consecutivas.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Forza LLC/Getty Images

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario