Dos antiguos peleadores de Strikeforce buscarán su primer victoria dentro del octágono el próximo 31 de Agosto. ¿Quien logrará mantener su empleo dentro de la UFC?

Ryan Couture y Quinn Mulhern no tuvieron los debuts dentro de la UFC que hubieran deseado. Ahora Mulhern ha decidido bajar a la división de los pesos ligeros y se enfrentará a Couture en una pelea que sin duda alguna pone en riesgo el empleo del perdedor en el evento UFC 164 en Milwaukee.

Couture (6-2) finalizo su carrera dentro de Strikeforce con una muy controversial victoria por decisión dividida sobre Kj Noons para luego recibir una muy dura pelea contra Ross Pearson en su debut dentro de la UFC. Después de neutralizar la ofensiva de Pearson a lo largo del primer round (sin crear mucha ofensiva propia), el fue mandado a dormir en el segundo round. Basado en sus 2 últimas presentaciones sin duda otra derrota lo mandaría empacando a su casa – o a Bellator con su padre.

Mulhern (18-3) por su parte logró un récord de 3-1 dentro de Strikeforce, incluyendo una victoria por decisión dividida sobre Yuri Villefort, esto antes de tomar su pelea de último aviso contra Rick Story en el evento UFC 158. Story logro desmantelar rápidamente a Mulhern para pasar a finalizarlo en el primer round. Su pelea contra Couture será su primera en la división de los pesos ligeros - lo que lo convertirá en el peleador mas alto de la división.

El evento UFC 164 se llevará acabo el próximo 31 de Agosto en Milwaukee y presentará una pelea por el titulo ligero entre Ben Henderson y TJ Grant, mientras que Josh Barnett y Frank Mir se enfrentarán en el co-estelar de la noche.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario