Una fuerte lesión ha sacado a TJ Grant de su pelea de campeonato contra Ben Henderson en el evento estelar de UFC 164, ¿La buena noticia? Anthony Pettis lo reemplazará para enfrentarse a Benson en una de las revanchas mas esperadas de la división.

Es oficial: Ben Henderson vs Anthony Pettis para el evento estelar de UFC 164.

Ben Henderson y Anthony Pettis se enfrentarán nuevamente, pero esta vez será por el titulo ligero de la UFC. El día de hoy el presidente de la UFC Dana White confirmó que TJ Grant fue forzado a dejar su pelea por lo que Pettis aceptó entrar como reemplazo.

El evento UFC 164 se llevará acabo tan pronto como el próximo 31 de Agosto, solo 4 semanas después de la pelea que Pettis tenía planeada contra Jose Aldo en Rio de Janeiro. Una lesión forzó a Anthony a salir de esa pelea, pero la mala suerte de Grant ahora le permitirá a Showtime tener su deseada oportunidad de pelear por el titulo de la UFC en su ciudad natal.

Anthony Pettis: “No puedes parar el destino!!! Yo y Henderson por el cinturón en mi ciudad natal!!!!”

Por lo pronto se desconoce que causo la lesión de Grant y tampoco esta claro cuando es que volverá a la acción.

Como seguramente todos saben Henderson y Pettis tienen una larga historia, esto después de que Showtime venciera a Benson por decisión unánime, esto en el evento final de la compañía WEC. Desde entonces Benson no ha vuelto a perder, logrando una racha de 7 victorias consecutivas así como el cinturón ligero de la UFCcon 3 de esas victorias siendo defensas de su cinturón. Pettis por su parte perdió en su debut dentro de la UFC, pero ha vuelto con fuerza logrando 3 victorias consecutivas incluyendo 2 bonos al nocaut de la noche sobre Donald Cerrone y Joe Lauzon.

¡Ahora si fanáticos una pelea que todos esperábamos! ¡¡¿Predicciones?!!

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario