En lo que respecta a retos públicos, Ben Rothwell hizo uno luego de haber noqueado a Brandon Vera en el evento UFC 164. Aunque finalmente recibió una respuesta, seguramente no es la que esperaba.

Rothwell paso gran parte de los 2 primeros rounds persiguiendo a Vera a lo largo del octágono. Pero pasado el primer minuto del round 3, Rothwell pareció activar un switch de salvajismo y prácticamente dijo ‘Ya tuve suficiente de esto‘ y fue por sobre Vera, aumentando su movimiento de cabeza así como el volumen de sus golpes hasta que dejo a Brandon en posición de tortuga en la lona. El referí Herb Dean no tuvo más remedió que parar la pelea.

Durante la entrevista con Joe Rogan luego de la victoria Rothwell solicitó a su próximo oponente:

Ben Rothwell: “Tengo que hacer esto porque soy un peleador de esta división. Si quieres ser el mejor, tienes que vencer a los mejores. Los fanáticos quieren que esto suceda. Él esta ahí arriba en estos momentos. No se que es lo que va a suceder, pero si los fanáticos me ayudan y hacen alboroto, esta pelea podría suceder. Si quieren verme en una épica pelea, con toneladas de repeticiones y todo lo que esto conlleva, una dramática pelea que sorprenda a los fanáticos, entonces permitanme pelear contra Travis Browne. Le daré mucha guerra y les daré a todos ustedes lo que quieren ver.”

¿Que respondió Travis Browne? Les tenemos la respuesta a continuación:

Travis Browne: “LOL, tuviste tu oportunidad hace 1 año pero tu mágicamente te lesionaste tu pequeño dedo del pie y ahora buscas algo que yo me he ganado. Yo veo para enfrente y no para atrás. Tienes mucho camino aun por recorrer hijo.” 

Ben Rothwell: “Todo es respeto hombre, solo creo que sería una gran pelea y lo único que me importa es darle acción a los fanáticos.”

Bowne: “Ok, si estamos hablando de respeto entonces deberías de trabajar tu camino y ganarte las oportunidad que yo me he ganado, no tienes que pedirlas por el micrófono.”

Ambos peleadores estuvieron programados para pelea en Agosto del 2012, pero una lesión forzó a Rothwell a salir de la pelea. Desde la cancelación Browne ha logrado un récord de 2-1, perdiendo ante Bigfoot Silva para luego pasar a finalizar a Gabriel Gonzaga y Alistair Overeem. Rothwell por su parte tiene un récord de 101, perdiendo ante Gonzaga y venciendo a Vera.

¿Algún otra propuesta para Rothwell?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario