La pelea entre Ben Henderson y Anthony Pettis rápidamente se ha convertido en “la pelea que tienes que ver” en la segunda mitad del 2013. Además de la larga historia entre estos peleadores así como su fuerte rivalidad, la pelea promete ser un emocionante choque de estilos opuestos.

Pettis es uno de los peleadores mas innovadores y versátiles de las Artes Marciales Mixtas, teniendo la habilidad de terminar la pelea en una interminable variedad de maneras. Por otra parte Henderson ha conseguido su éxito gracias a su fuerza y sus implacables ataques, todo mientras se mantiene apegado a su estricta estrategia.

Mientras muchos peleadores entran en pánico o se descarrilan de su estrategia debido a la urgencía de estar compitiendo en una muy cerrada pelea, Henderson le ha rendido homenaje a su apodo “Tranquilo (Smooth en ingles)” al mantenerse calmado mientras camina por el fuego. Esta sin duda es una de las mas grandes habilidades del campeón, pero esta lejos de ser una preocupación para Pettis.

Esto es lo que comento sobre la pelea:

Anthony Pettis: “No me importa si esta en ese ritmo o no, solo se lo que tengo que hacer. Si el esta en su ritmo, que siga así porque yo se exactamente lo que tengo que hacer. Eventualmente una de mis patadas va a conectar, luego uno de mis golpes va a conectar y poco a poco el se romperá mentalmente. Esta es la verdadera definición de todos mis sueños hechos realidad. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy y finalmente esta aquí. No me voy a decepcionar. No decepcionaré a mis fanáticos y mucho menos a mi ciudad. Por esto he trabajado tan duro.”

Pettis buscará quitarle (nuevamente) el cinturón a Ben Henderson cuando ambos se enfrenten en el evento estelar de UFC 164 el próximo 31 de Agosto en Milwaukee.

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel para Sherdog.com

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario