Ya pasaron un par de año desde que Ben Henderson y Anthony Pettis se enfrentaron por primera vez. Ahora el actual campeón ligero de la UFC esta buscando su quinta defensa consecutiva y mientras muchos pensarían que Benson sigue dolido por su derrota ante Pettis, el campeón ha revelado en una reciente entrevista con ESPN que solo esta interesado en pasar una divertida noche cuando ambos se enfrenten en el evento estelar de UFC 164 el próximo 31 de Agosto.

Esto es lo que comento Henderson sobre la revancha:

Ben Henderson: “Después de la derrota yo fui capaz de madurar y seguir con mi vida. No fue nada que me mantuviera obsesionado. Ahora que tendremos la oportunidad de volver a pelear y una vez que tenga mis manos puestas sobre el esta se convertirá en una divertida noche para mi. Pongamos las cosas de esa manera. Cuando tienes el cinturón, todas las personas en esta división me quieren dar una paliza. Así es esto. No importa contra quien sea mi próxima defensa, todo esta bien. No me importa donde sea la pelea, contra quien me enfrente, en que ciudad natal. Ignoraré todo el ruido. No me importa. Voy a darle una paliza. Al final de la noche mi mano será la que este en alto.”

La derrota ante Pettis ha sido la única derrota de Ben Henderson en sus últimas 18 peleas y los últimos 6 años. Si hubo una lección que aprender sin duda puedo apostar a que Benson la ha repasado incontables veces en su mente ¿Quien se llevará el cinturón en la revancha? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario