Si esto no los emociona para la revancha… nada lo hará.

Es difícil creerlo, pero ya han paso casi 3 años desde que la WEC cerro sus puertas con una de las más grandes peleas en la historia de las Artes Marciales Mixtas. Claro, puede que estemos poniendo esta pelea en un pedestal, pero sin duda dio nacimiento a la increíblemente famosa ‘Patada Showtime‘.

Ustedes la recuerdan perfectamente, sin duda Ben Henderson nunca la olvidará. De hecho, no me sorprende que nadie jamás se olvide de esta gran patada cortesía de Anthony Pettis:

Pero eso fue en el 2010 y hoy estamos en el 2013. Las cosas han cambiado bastante desde aquella pelea y ahora Ben Henderson es el campeón de la UFC. Por su parte Pettis ha estado buscando como loco su oportunidad ante el titulo. Finalmente esta noche ambos guerreros se volverán a enfrentar en una pelea que garantiza brutal acción y posiblemente muchas alocadas patadas. ¿Están listos?

Si aun no están emocionados por esta gran revancha, a continuación les dejamos un vídeo avance que seguramente los hará recordar lo grande que es este deporte. ¡Nos vemos más tarde en la cobertura!

Vídeo avance a continuación:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario