El campeón de la UFC Jon Jones (18-1) es un enorme favorito por sobre su oponente del evento UFC 165 Alexander Gustafsson (14-1), llegando a estar tan alto como un favorito de 8 a 1 para mantener su cinturón el próximo 21 de Septiembre.

Aun así el famoso Sueco no parece sentirse preocupado por las expectativas de los demás, especialmente por la gran sorpresa que se llevo el mundo de las Artes Marciales Mixtas el pasado Sábado con la brutal derrota del legendario Anderson Silva. Esto ha llevado a Gustafsson a darse cuenta que en realidad… los pronósticos no importan mucho. Esto es lo que comento durante la conferencia de prensa del día de ayer en promoción de UFC 165:

Alexander Gustafsson: “Todos somos seres humanos. Todos pueden ser derrotados y estoy aquí para probarle a la gente que esta equivocada y así será cuando nos enfrentemos. Estoy muy emocionado por esta pelea. En realidad no tengo problemas personales con Jones. El es un atleta profesional; yo soy un atleta profesional. Esto paga nuestras rentas y es nuestro trabajo, así que no hay nada personal en juego.”

Una victoria para Gustafsson no solamente abriría las posibilidades de la división, donde prácticamente Jones ha acabado con la mayoría de los contendientes, pero mas que nada Alexander rompería con los rankings libra por libra – donde Jones esta cómodamente sentado en el primer puesto. ¿Logrará completa su misión cuando este frente al imponente Jones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario