Ouch, esto le dolerá a Jones.

Alexander Gustafsson no es conocido por hablar basura de sus oponentes, de hecho creo que jamás hemos publicado algo negativo y/o controversial de este peleador. Es por eso que nos sorprendió demasiado su reciente entrevista con la revista Kimura.se. Aquí el Sueco decidió hablar basura de su rival del próximo 21 de Septiembre Jon Jones, esto al dar su honesta opinión de lo que piensa del campeón de la UFC.

Aun así Gus comenzó la entrevista admirando los logros de Chris Weidman y explicando como es que lo utiliza como motivación camino a su pelea en el evento estelar de UFC 165 el próximo Sábado:

Alexander Gustafsson: “Tomo mucha inspiración de lo que hizo Chris Weidman contra Anderson Silva. Este podría ser el año donde muchos cinturones cambien de manos. Esta es una pelea totalmente diferente, por supuesto, pero Weidman nos probo que nadie es invencible. Hendricks vs GSP también es una muy buena pelea que podría terminar con un nuevo campeón.”

¿En lo que respecta a Jones? Literalmente Alex lo llamo una pequeña niña en el cuerpo de un adulto. Así es, lo leyeron correctamente. Sus declaraciones se encuentran a continuación. De verdad, no te las puedes perder:

“Él es una pequeña niña en el cuerpo de un adulto. Jones es un niño inmaduro en el cuerpo de un adulto. Nunca es él mismo cuando esta frente a las cámaras, así es Jones. Si estas con él por una semana – como lo hice en la gira de prensa UFC World Tour – verás la manera en la que se comporta. En verdad es un bravucón y abuzón.”

“Es como mal criar a un niño. Simplemente le dices si, si a todo lo que el niño pide. Dado que no hay limites, siempre se porta mal. Para él No es no, y las cosas se hacen porque él lo dice. Recuerdo que fuimos juntos a una entrevista en Inglaterra. Andrew Michael y yo tuvimos que sentarnos a esperar porque Jones estaba retrasado. Él llego 45 minutos tarde y nunca se disculpo.”

“Yo soy un profesional y tengo gran respeto por Jones como peleador. No hay muchos que puedan hacer lo que él ha hecho y se merece todo el respeto. Pero como persona, como modelo a seguir, en verdad no soy un fan.”

¿Alguien esta de acuerdo con Alexander Gustafsson? No se pierdan su pelea contra Jones en el evento estelar de UFC 165 el próximo Sábado 21 de Septiembre en la ciudad de Toronto, Canada.

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario