¡Esto me recuerda a Tim Sylvia!

El titulo de las 205 libras de la UFC estará en juego este Sábado 21 de Septiembre en el evento estelar de UFC 165, esto cuando el campeón Jon Jones se enfrente al peligroso Sueco Alexander Gustafsson. En una reciente entrevista con Matthew Roth, Gustafsson habló sobre lo que hará una vez que hará si es que llega a ganar su combate. Esto es lo que comento al respecto:

Alexander Gustafsson: “Primero que nada, estaré disfrutando el ver a mi familia y amigos, a mis perros y el estar al rededor de ellos. Vestiré el cinturón en mi cintura por un mes. Me bañaré con él. Dormiré con él. Comeré con él. Entrenaré con él. Me iré a pescar y cazar con él. Haré de todo con ese cinturón.”

Más a continuación:

“Siempre he sabido que voy a conseguir el cinturón, no hay duda alguna de esto. Siempre lo he sabido. Quiero ese cinturón al rededor de mi y así es como va a ser. No hay duda de ello. Pero nunca pensé que llegaría en este momento. Todo ha llegado tan rápido, pero en estos momentos solo estoy disfrutando cada segundo. Estoy disfrutando el estar bajo los reflectores, él ser un contendiente. No puedo esperar para entrar a la jaula con Jones y poderle quitar el cinturón.”

Como muchos recordarán Tim Sylvia puso de moda el vestir el cinturón de la UFC en todo momento, llegando a declarar que lo utilizaba hasta durante sus encuentros íntimos. Bueno, cada quien puede hacer lo que quiera con su cinturón… ¡posiblemente haría lo mismo si fuera el campeón de la UFC! Lo que nos lleva a preguntar lo siguiente, ¿Que harías si tuvieras el cinturón de la UFC? 

Foto: Fotografía cortesía de BadBoy

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario