El Brasileño Renan Barao tiene un duelo programado para el 21 de septiembre en UFC 165 en la ciudad de Toronto, Canadá, donde se enfrentará al estadounidense Eddie Wineland para tratar de mantener el titulo de la categoría gallo.

Renan Barao: “He visto varias peleas Eddie Wineland. He peleado dos veces en el mismo evento en el WEC. Sé que es un striker, un hombre que lucha bien de pie. Pero como siempre digo a mi equipo, entrenar con los mejores del mundo, entonces seguramente voy a llegar y dar lo mejor porque tengo que salir con la victoria a toda costa.”

Asimismo, el talentoso peleador reveló que su enfoque es el actual campeón de la división, Dominick Cruz, y espera que se recupere de su lesión:

Mi objetivo siempre ha sido pelear con Dominick Cruz. Espero que se recupere pronto y vuelva. Yo sé lo que él está hablando por ahí, que sólo soy un aprovechado y todo… Pero mi objetivo es luchar con él y demostrar que soy el verdadero campeón. Ahora, después de esta pelea contra Wineland, quiero enfrentar a Dominick “.

El atleta comentó que el nocaut sufrido por Anderson Silva es una lección para todo campeon, la cual es  mantener los pies sobre la tierra, veanlo a continuación:

Anderson logró mantener el cinturón por un largo tiempo, pero por desgracia perdió. Sucede. Estoy trabajando muy duro para evitar que esto me suceda a mí y que yo pueda mantener este cinturón para Brasil en mucho tiempo.”

Sin duda falta más movimiento en la división de peso gallo, hay talento pero falta ver a los campeones activos asi que una pelea entre Dominick Cruz y Renao Barao pondría los reflectores en esa categoría.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: