La última vez que el campeón de la UFC Dominick Cruz estuvo dentro del octágono fue en Octubre del 2011, donde venció a Demetrious Johnson en una defensa de su cinturón. ¿Cuando volverá a la acción? Finalmente tenemos una fecha: Febrero del 2014.

Dominick viajo a Brasil para atender al evento UFC 163 el Sábado pasado y en el proceso el conoció al campeón interino Renan Barao. De acuerdo al Brasileño, Cruz le dio que espera volver a la acción en Febrero – esto luego de haberse sometido a 2 cirugías reconstructivas en una misma rodilla. Esto es lo que reveló Barao sobre su encuentro con el campeón:

Renan Barao: “Solo intercambiamos un par de palabras porque mi Ingles no es muy bueno. Él me dijo que volverá a pelear en Febrero. Estuve muy feliz de escuchar eso, espero que logre volver a la acción para que finalmente podamos pelear. Por lo pronto mi enfoque esta en Wineland. El es un tipo bastante duro, ha dado muy buenas peleas. Estoy muy bien entrenado y tengo una buena estrategia para dar lo mejor de mi el 21 de Septiembre.”

Barao ha logrado un récord de 4-0 desde la última pelea de Dominick Cruz, venciendo a Brad Pickett, Scott Jorgensen, Urijah Faber y Michael McDonald. Ahora el Brasileño esta programado para enfrentarse a Eddie Winelan en el evento UFC 165 el próximo 21 de Septiembre en una pelea que marcará la segunda defensa de su titulo interino.

¿Emocionados por finalmente conocer la fecha del regreso de Dominick Cruz?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario