El dueño del título interino en la categoría de peso gallo del UFC, Renan Barao, habló de su defensa del título que se realizará el próximo 21 de Septiembre (la próxima semana) contra Eddie Wineland en Toronto, Canadá en el evento UFC 165 cuya pelea principal será la protagonizada por Jon Jones y Alexander Gustafsson.

Renan Barao: “Mi preparación es la mejor posible, estoy 100 % centrado, firme y fuerte para lograr esta victoria. Estoy haciendo un gran trabajo con nuestro equipo, somos conscientes de la estrategia que voy a utilizar y mi único pensamiento está en Wineland.”

Lejos de los reflectores luego de estar fuera de la acción por mucho tiempo debido a 2 cirugías, el actual campeón de la división Dominick Cruz no ha pronosticado su regreso oficial, pero los fans sueñan en un duelo contra el brasileño. Sin embargo Renan Barao prefiere evitar estas especulaciones y dijo que su objetivo es dar un paso a la vez… comenzando con Wineland.

La declaraciones completas a continuación:

“Estoy tranquilo, concentrado en mi próxima pelea , y luego vamos a ver qué pasa, el primero es el Wineland , y luego ya pensaremos en Dominick . Sé que como yo, todo el mundo quiere ver esta pelea, y sucederá en el futuro cercano.”

Sin duda este tema se ha desgastado mucho, una pelea entre Barao y Cruz es factible sí, pero se ha hablado tanto del tema que los fanáticos estamos un poco cansados de lo mismo, la división gallo es sin duda la categoría mas estática del UFC luego de que Dana White ha esperado por dos años el regreso de Dominick y que el mismo Barao fue obligado a defender el cinturón interino. Aun así los rumores más fuertes dicen que Cruz podría volver a la acción en Febrero del 2014.

¿Qué les gustaría que pasara en la división gallo?

Foto: Fotografía cortesía de INK PR

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario