Después de haber sufrido la cancelación de su primer intento de llevar acabo esta pelea debido a una lesión, Brendan Schaub y Matt Mitrione han sido nuevamente programados para enfrentarse en el evento UFC 165 el próximo 21 de Septiembre.

Brendan Schaub estuvo programado para enfrentarse a Matt Mitrione el próximo Sábado 27 de Julio en el evento UFC on Fox 8, aun así Mitrione fue forzado a dejar la pelea debido a una lesión con solo semanas para la fecha de la pelea. Por suerte para los fanáticos la pelea no esta perdida, ya que la UFC ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que ambos participantes del Ultimate Fighter se enfrentarán en el evento UFC 165 el próximo 21 de Septiembre en Toronto, Canada.

Mitrione (6-2) consiguió mantener su empleo con su mas reciente victoria al noquear brutalmente a Philip De Fries en el evento UFC on Fuel 9 en Suecia, terminando así con su racha de 2 derrotas consecutivas. Por su parte Schaub (9-3) también logro rebotar de sus derrotas consecutivas al vencer a Lavar Johnson en el evento UFC 157 en Febrero. Sin duda no fue la mejor presentación, pero hizo lo necesario para llevarse a casa la victoria… y para mantener su empleo.

El evento UFC 165 será encabezado por 2 excelentes peleas de campeonato. En el evento coestelar el campeón interino gallo Renan Barao defenderá su cinturón del peligroso Eddie Wineland mientras que en el evento estelar el campeón de las 205 libras Jon Jones se enfrentará al peligroso contendiente Alexander Gustafsson.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland/ESPN.com

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario