Sabíamos que se iba a llevar acabo pero no sabíamos cuando ni donde. Ahora es oficial, Jon Jones vs Alexander Gustafsson para el evento UFC 165 el próximo 21 de Septiembre.

La UFC volverá con fuerza a Toronto el próximo 21 de Septiembre cuando el campeón Jon Jones (18-1) defienda su cinturón del peligroso Alexander Gustafsson (15-1) en la pelea estelar del evento UFC 165. Dana White confirmo la información durante la conferencia de prensa del día de hoy en promoción del evento de este Sábado UFC 161.

La última pelea de Jones en Canada fue el pasado 22 de Septiembre cuando sometió a Vitor Belfort en el cuarto round. Belfort estuvo muy cerca de lograr una de las sorpresas mas grandes del deporte, ya que estuvo a segundos de haber sometido a Jones con una llave de brazo en el primer round. La otra defensa por el titulo que Jones tuvo en Toronto fue cuando dejo inconsciente a Lyoto Machida en UFC 140.

Gustafsson por su parte ha ganado 6 victorias al hilo, incluyendo una decisión unánime sobre Shogun Rua en Diciembre del año pasado. Este joven de 26 años solamente ha tenido una derrota por sumisión ante Phil Davis, quien ahora es su compañero de entrenamiento.

UFC 165 se llevará acabo en el Air Canada Centre – donde han sido sus últimos 2 eventos.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Getty via Mirror.co.uk

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario