Dos pesos medios dentro del top 10 se enfrentarán en la cartelera principal de UFC 165 cuando Constantinos Philippou se enfrente a Francis Carmont. ¿Quien subirá un peldaño mas en esta competitiva división?

Lo crean o no Constantinos Philippou es el único peso medio dentro del top 10 que no ha competido en este año, él estuvo programado para enfrentarse a Jacare Souza pero por lastima una lesión facial lo forzó a salir de la pelea. Pero por suerte finalmente él ha recibido su próxima pelea y será contra el Frances Francis Carmont en el evento UFC 165. La cuenta oficial de Twitter de la UFC en Canada reveló la noticia:

“El evento UFC 165 de Toronto ha añadido una pelea entre Francis Carmont quien pondrá su racha de 10 victorias consecutivas en la linea para enfrentarse al peligroso peso medio Contantinos Philippou.”

Philippou (12-2) esta invicto en las 185 libras, con sus únicas derrotas siendo ante Nick Catone en las 195 libras y contra Ricardo Romero en las 205 libras. Su actual racha de 5 victorias consecutivas incluye un nocaut sobre Jared Hamman así como un nocaut técnico sobre Tim Boetsch en el evento UFC 155. Philippou recientemente cambió de campamento de entrenamiento, dejando el gimnasio de Matt Serra/Ray Longo para unirse al gimnasio Bellmore Kickboxing Academy.

Carmont (21-7) por su parte tiene un récord de 5-0 en la UFC, pero sus últimas 2 victorias han estado manchadas de controversia. El venció a Tom Lawlor por decisión dividida en una muy horrible pelea para luego ganar una decisión unánime sobre Lorenz Larkin. Este peleador entrena en el gimnasio de Montreal Tristar, junto a las estrellas welter Rory MacDonald y Georges St-Pierre.

El evento UFC 165 se llevará acabo el próximo 21 de Septiembre.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario