Los compañeros de entrenamiento Phil Davis y Alexander Gustafsson no tienen problemas por enfrentarse una vez más dentro del octágono... siempre y cuando la pelea sea por el titulo de la UFC.

Mientras que la UFC no le garantizó a Phil Davis una pelea por el titulo luego de su controversial victoria sobre Lyoto Machida en el evento UFC 163, Davis sabe que si llega el momento… el no tendrá problemas para enfrentarse a su amigo Alexander Gustafsson – siempre y cuando el titulo este en juego. Alex esta programado para enfrentarse al campeón Jon Jones en el evento estelar de UFC 165 el próximo 21 de Septiembre.

Ambos peleadores ya se enfrentaron en una ocasión, con Davis estrangulando al Sueco en el primer round. Pero esto fue hace ya 3 años y desde entonces estos dos han unido sus fuerzas para entrenar juntos y constantemente en el gimnasio Alliance MMA. ¿Pero acaso esta creciente amistad y compañerismo evitará que ambos logren su sueño de convertirse en campeones? ¡Para nada!

Phil Davis: “Si, ya lo hemos discutido. Tenemos la actitud que el hierro con hierro se forja. Yo lo ayude con su lucha y el me ayudo con mi juego general.”

Si Gustafsson vence a Jones y Davis se encuentra en una posición de ser el contendiente número uno, ¿Quien ganaría en la revancha?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario