El campeón Jon Jones tuvo la oportunidad de aparecer junto a múltiples atletas en el más nuevo comercial de Nike, el cual celebra el aniversario número 25 de su campaña: "Solo hazlo".

La fama del campeón de la UFC Jon Jones ha sido llevada otro nivel a lo largo de los últimos 2 años, algo que lo hizo lograr atraer la atención de grandes patrocinadores, en especial Nike. Apenas el año pasado Jones firmo su preciado contrato con la compañía deportiva y hasta el día de hoy el ha recibido su propia linea de ropa, su propio calzado y ahora ha aparecido en el nuevo comercial de la empresa.

El nuevo comercial celebra el 25 aniversario de la campaña “Just Do It” lo que significa Solo hazlo. Este comercial cuanta con apariciones de Serena Williams, Andre Ward, Gerald Pique, Le Bron James y es narrado por el actor de Hollywood Bradley Cooper. Sin duda un muy excelente comercial y en un momento perfecto ya que Jones volverá a la acción cuando se enfrente a Alexander Gustafsson el próximo 21 de Septiembre en el evento UFC 165.

Vídeo a continuación:

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario